viernes, enero 15 2021

.

Continúa la búsqueda de la comerciante secuestrada al sur de Cali

La familia invita a que cualquier ciudadano que tenga información que pueda ayudar a su ubicación se comunique de inmediato con las autoridades en Cali.

Autoridades continúan en la búsqueda de la comerciante Nury Amalfy Chagüendo; quien fue secuestrada el pasado 21 de octubre cuando se trasladaba desde una peluquería hacia su casa ubicada en el sur de Cali.

En los hechos, hombres que vestían prendas de un organismo de seguridad del Estado, interceptaron el vehículo en el que se movilizaba la mujer de 43 años.

Lea también:

Capturado presunto responsable de secuestro extorsivo en Ansermanuevo

Hasta el momento se conoce que hombres armados cubrían sus rostros con pasamontañas y dejaron el carro de Nury en la Avenida Cañasgordas; en la Calle 19 con Carrera 158, entrando hacia el Conjunto Residencial Aguas Calientes.

En seguida huyeron en otro vehículo con rumbo desconocido.

La Policía Metropolitana de Cali encontró una camioneta blindada marca BMW de color blanco, con placas DTM-717.

Hoy 37 dias después, familiares de la víctima manifestaron el drama que viven por este secuestro, pues los días pasan y nada se conoce de la suerte corrida por la comerciante.

“Le pido encarecidamente a las personas que la tienen que la liberen pronto. Hay esposo, padre, hijos, sobrinos, hermanos que la estamos esperando y la necesitamos”, dijo Edward Chaguendo, hermano de la victima.

Desde entonces, “se organizó un equipo de investigación especializado, con la Fiscalía, orientado a la búsqueda y localización” indicó el general de la Policía de Cali, Manuel Vásquez.

La familia de la comerciante está invitando a que cualquier ciudadano que tenga información que pueda ayudar a su ubicación se comunique de inmediato con las autoridades.

Entre tanto, el Gaula de la Policía, continua con las labores de investigación para intentar ubicar a Nury Chagüendo.

Lea también:

Preocupación por reclutamiento forzado de menores de edad en el Valle

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas