Domingo, Agosto 18 2019

.

Continúa búsqueda de ciclista que desapareció el viernes en Cali tras fuerte aguacero

Esta búsqueda se sitúa entre la calle 13A con Carrera 39, hasta la Carrera 50, por el Jarillón del río Cauca.

Continúa búsqueda de ciclista que desapareció el viernes en Cali tras fuerte aguacero
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Sigue la búsqueda de un ciclista que al parecer  perdió el control y resbaló  sobre un canal de aguas que estaba rebozado el pasado viernes 7 de junio en la capital de Valle.

El cuerpo de bomberos de Cali adelanta labores de rescate. Las fuertes lluvias hicieron que se presentara una emergencia en el barrio El Guabal, al suroriente de la ciudad. Después del accidente  unidades de rescate se dirigieron al lugar, pero debieron suspender las actividades horas más tarde debido a la baja visibilidad.

Alejandro Giraldo, cabo del Cuerpo de Bomberos ,afirmó lo siguiente: “Estamos realizando las labores necesarias para intentar ubicar a esta persona que, según información de la comunidad, cayó al canal en medio de un fuerte aguacero. Vamos a utilizar cuerdas para el descenso de las unidades para verificar en el canal de aguas residuales, inclusive en las partes bajas de los puentes, y trataremos de hacer el recorrido por la orilla del canal hasta donde desemboca el canal del río Cauca”.

Además, William Higuera, cabo del Cuerpo de Bomberos, pidió a la comunidad que si ven algún cuerpo flotando en el canal o el rio Cauca den aviso a las autoridades

Esta búsqueda se sitúa entre la calle 13 A con Carrera 39, hasta la Carrera 50, por el  Jarillón del río Cauca.

Le puede interesar:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas