
Este domingo 11 de octubre, la Policía Nacional realizó un allanamiento a una propiedad donde al parecer se ocultaba Gabriel Alejandro Bejarano, alias “El Mono” quien es el tercer implicado en la masacre de los niños en llano verde.
Bejarano quien huyó luego de que las autoridades descubrieran su implicación en el crimen es buscado desde hace dos meses y se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con su captura.
De acuerdo a algunos objetos hallados en estas operaciones, “El mono” estaría utilizando elementos ortopédicos como fachada para cubrir su identidad y evitar ser detectado por la comunidad y los mismos uniformados.
“Se sostiene toda una capacidad operativa orientada a garantizar la captura de este delincuente altamente peligroso. Puntuales han sido las informaciones entregadas por la ciudadanía, las cuales han permitido adelantar los allanamientos, donde también se encontraron armas”, señaló el General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
También se encontraron varias viviendas con agujeros en sus paredes con conexión a otros inmuebles y escaleras ocultas estratégicamente como rutas de escape.
Lea también