Lunes, Septiembre 16 2019

.

Continúa alerta por incendios forestales en diferentes sectores de la ciudad

Se pusieron a disposición 29 unidades, dos brigadas forestales, dos máquinas de bomberos, dos carros logísticos, un carro tanque y un ambulancia en Cristo Rey.

Continúa alerta por incendios forestales en diferentes sectores de la ciudad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los incendios forestales no dan tregua y tienen trabajando día y noche al cuerpo de bomberos y organismos de seguridad de la ciudad. Los casos más recientes se han presentado en el norte, Cristo Rey y Pico de Águila.

Desde las 7:30 a.m. del día martes 10 de septiembre, se encuentran trabajando los Bomberos, específicamente 6 unidades en conjunto con la comunidad en el sector de Pico de Águila en donde se reporta que es un incendio de subsuelo, copas y suelo, además de trabajo en arbustos altos y medianos, según informes de Marco Antonio Montaño, coordinador del centro de operaciones y telemática del cuerpo de bomberos de Cali.

Los Bomberos alertaron las situaciones presentadas en la ciudad, inicialmente en el norte de esta, en el sector del centro comercial chipichape, donde se dispusieron: dos máquinas extintoras, un carro tanque, un ambulancia, un carro comando con total de 16 personas en el lugar, para cerrar el paso de las llamas a los sectores de residencias y de comercio del centro comercial.

Le puede interesar:

Boa que fue rescatada en Cali, al parecer, pertenecía a vecino del sector

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas