viernes, octubre 30 2020

.

Contador gana la etapa ‘reina’ de la Vuelta y es líder en la tabla de posiciones

El ciclista madrileño Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se ha impuesto hoy en la decimosexta etapa de la 69ª edición de la Vuelta a España, una jornada de 160,5 kilómetros disputada entre la localidad asturiana de San Martín del Rey Aurelio y el alto de La Farrapona, en los Lagos de Somiedo. Con un tiempo de 4 …

Contador gana la etapa ‘reina’ de la Vuelta y es líder en la tabla de posiciones

El ciclista madrileño Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se ha impuesto hoy en la decimosexta etapa de la 69ª edición de la Vuelta a España, una jornada de 160,5 kilómetros disputada entre la localidad asturiana de San Martín del Rey Aurelio y el alto de La Farrapona, en los Lagos de Somiedo.

Con un tiempo de 4 horas, 53 minutos y 36 segundos, Contador se impuso en solitario en la llegada al alto de primera categoría de La Farrapona por delante del británico Chris Froome (Sky) y del italiano Alessandro De Marchi (Cannondale), segundo y tercero respectivamente.

Los últimos kilómetros de la etapa 'reina' pudieron mostrar una gran lucha entre los líderes de la general, con un ataque de Froome, al que Contador pudo responder. Este es el video de la pelea:

Pero la jornada fue protagonizada, de manera negativa, por el italiano Gianluca Brambilla (Omega Pharma-Quick Step) y el ruso Ivan Rovny (Tinkoff-Saxo), ambos en la escapada que duró varios kilómetros, que tras una discusión se agredieron a puñetazos, por lo que fueron expulsados de la carrera.

Estas son las posiciones de la etapa 16:

Esta es la clasificación general de la Vuelta a España: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas