Domingo, Junio 24 2018

Construirán terminal de transportes al sur de la ciudad

Cali tendrá una nueva Terminal de transportes en el sur, su proyecto de estructuración estará listo para el próximo año. Este proyecto será realizado a través de un socio estratégico de capital privado, así lo anunció James Mosquera gerente de la entidad, quien agregó que se tiene predefinido que la construcción se realice en un …

Construirán terminal de transportes al sur de la ciudad

Cali tendrá una nueva Terminal de transportes en el sur, su proyecto de estructuración estará listo para el próximo año.

Este proyecto será realizado a través de un socio estratégico de capital privado, así lo anunció James Mosquera gerente de la entidad, quien agregó que se tiene predefinido que la construcción se realice en un lote por el sector del Valle del Lili.

A esto se le sumará un proyecto de desarrollo comercial en el sector, además de la posible construcción de apartamentos.

Según el delegado de la junta directiva, Roberto Reyes, la Alcaldía de Cali tiene prevista la terminal del sur como prioritaria, ya que es una manera de disminuir el tráfico de buses intermunicipales que recorren toda la ciudad para dejar a los pasajeros en la terminal del norte.

Asimismo la recomendación del municipio es que la “terminal intermunicipal sea vecina a la terminal de pasajeros de transporte masivo MÍO” explicó Reyes.

Ante este tema, Mosquera indicó que “esa circunstancia se está teniendo en cuenta con el socio estratégico, porque la idea es facilitarle al pasajero el transporte dentro de la ciudad”.

Tanto la sociedad Terminal de Transporte como el socio inversionista participarán con recursos en la construcción de este proyecto denominado futuro en desarrollo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas