Sábado, Septiembre 22 2018

.

Construirán parque lineal en lugar de escombrera ilegal

1280 millones de pesos invirtió el Dagma en la limpieza del botadero de escombros ilegal de la Av. Simón Bolívar con carrera 50.   Asegura la directora encargada del Dagma, Joselina Hidalgo, que en ese lugar se construirá un parque lineal de 700 metros.   Además destaca que no se repetirá la historia de otras …

Construirán parque lineal en lugar de escombrera ilegal

1280 millones de pesos invirtió el Dagma en la limpieza del botadero de escombros ilegal de la Av. Simón Bolívar con carrera 50.

 

Asegura la directora encargada del Dagma, Joselina Hidalgo, que en ese lugar se construirá un parque lineal de 700 metros.

 

Además destaca que no se repetirá la historia de otras ocasiones cuando han limpiado este lugar y nuevamente ha sido tomado como botadero de material de arrastre.

 

El Dagma presentó ante planeación municipal un proyecto para construir escombreras legales en 5 puntos de la ciudad y así solucionar el vacío que tiene Cali en esta materia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas