Miércoles, Junio 20 2018

.

Construcción de piscina Panamericana aún no será entregada a los deportistas

La Secretaría de Deportes de Cali espera que las obras en la piscina terminé a finales de febrero para comenzar la preparación de la Liga Vallecaucana.

Las obras de reconstrucción del muro de la piscina Panamericana cerrada desde junio del año pasado se prolongaron debido a que se encontraron más daños en su estructura.

Andrés Cervino, secretario de deportes de Cali, explicó que “el estudio de vulnerabilidad sísmica arrojó que teníamos que hacer unas horas adicionales a la piscina porque encontramos concretos desgastados, hierros expuestos y corroidos. Estamos haciendo un reemplazo de una sección de 30 cm del muro principal y demolimos toda la canal perimetral y la vamos a construir de nuevo, eso  implica tener nuevos diseños estructurales y nuevo tiempo de ejecución de obra”.

Le puede interesar :

Caso Cardona – Barrios: un escándalo que conmociona al fútbol argentino

La  Secretaría de Deportes  espera que la piscina  terminé a finales de febrero y para la preparación de la Liga Vallecaucana.

“La piscina quedaría como nueva prácticamente, no solamente la parte estructural sino también  impermeabilizaciones, vamos a regresar al tema del enchape como acabado, es una solicitud de la de la Federación y creemos que tenemos una piscina para otros 30, 40, 50 años más”, aseguró Andrés Cervino.

Por ahora los deportistas siguen utilizando escenarios alternos para su preparación.

Vea también :

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas