Lunes, Junio 17 2019

.

Construcción abandonada de centro comercial se convirtió en piscina urbana en Cali

A pesar de que esta construcción estaba prevista como una de los más importantes para esta zona se encuentra abandonada desde hace, más o menos, tres meses.

La estructura de una construcción del centro comercial marcas Mall ubicado en la Carrera 1 con calle 52, que estaba previsto como uno de los más importantes para esta zona y que llegaría a la ciudad para traer consigo progreso, se encuentra abandonada desde hace aproximadamente tres meses.

Los habitantes de esta zona han denunciado esta situación ya que la construcción abandonada se convirtió en una piscina urbana con más de 2.5 metros de profundidad. Aparte de esto, el agua estancada ha generado que muchas personas se enfermen ya que se ha vuelto en un criadero de mosquitos, entre otras plagas.

Lea también:

En una semana culminará pavimentación en prolongación de la Avenida Ciudad de Cali

Zenur Cruz habitante del barrio Palmeras de Norte dijo, referente a esta situación, que:“ahora hay un estancadero de agua ahí horrible donde recogen moscos, zancudos y por acá hay mucho niño enfermo”.

Por otro lado Enrique Cobalea, habitante igualmente del barrio Palmera del Norte, agregó que:“eso hicieron un banqueo, hicieron como para hacer un sótano y eso está peor que el agua de charco azul. Si no van a construir que drenen eso porque nos tienen perjudicados y a raíz de eso, no sé si a mi esposa y a mis hijos se han enfermado”.

Los habitantes se encuentran desesperados con esta situación por lo que fue remitida hasta las autoridades competentes. A pesar de esto, la Secretaría de Salud de Cali dio a conocer que el ingreso a la construcción para poder verificar en qué estado se encuentra la obra y las complicaciones que están siendo denunciadas por los habitantes del sector fue negado.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas