Lunes, Julio 13 2020

.
Consejos para hacer crecer las pestañas

Consejos para hacer crecer las pestañas

Las pestañas son una parte muy importante y fundamental del rostro, por eso merecen el mismo cuidado que le damos al resto del cuerpo.

Con la mirada hablamos, nos delatamos y conquistamos. Aunque, no todo el mundo tiene la suerte de tener pestañas largas de forma natural y estas son las encargadas de enmarcar nuestros ojos, dándole fuerza a nuestra mirada.

Incluso, normalmente utilizamos todo tipo de rímel para alargar nuestras pestañas, que se vean más abundantes y bonitas consiguiendo que estas se debiliten o se nos caigan.

Sin embargo, conseguir tener pestañas más largas es totalmente posible y por ese motivo te compartiremos algunos consejos para hacer crecer las pestañas.

  • Mantén una alimentación balanceada: Como dicen por ahí, “eres lo que comes”, y esto se refleja en cada parte de tu cuerpo. Mantener una alimentación balanceada con una buena cantidad de verduras, frutas y fuentes de proteína es lo mejor que puedes hacer para mantener tu metabolismo regulado y hacer crecer las pestañas. Estos alimentos te aportan vitaminas y minerales como son las vitaminas C, E y H, antioxidantes y omega-3, que potencian el crecimiento de las pestañas y las fortalecen.
  • Desmaquilla y limpia tus pestañas antes de dormir: Tus pestañas también necesitan descansar durante la noche de los productos químicos del maquillaje que ayudan a embellecerlas durante el día. Por esto es importante que retires el maquillaje y rímel de pestañas todas las noches.
  • Aceite de ricino: El aceite de ricino, es uno de los productos naturales más conocidos para hacer crecer las pestañas, las cejas y el pelo. Sus propiedades como las proteínas, vitaminas y grasas omega 6 lo hacen un producto ideal para ayudar a que tus pestañas crezcan largas y fuertes.
  • Vaselina: Funciona como lubricante y acondicionador para tus pestañas. Su contenido de vitamina E aporta volumen y ayuda a hacer crecer las pestañas fortalecidas e hidratadas. Aplica todas las noches durante varios meses. Déjala actuar toda la noche o, si prefieres, puedes retirarla después de 15 minutos.

Acerca del Autor