Viernes, Junio 22 2018

.

Consejos de estilo para que los hombres no mueran en el intento

Cada evento tiene su código de vestuario, al parecer las mujeres tienen bastantes opciones a la hora de elegir un atuendo, mientras que los hombres terminan colocándose el mismo traje y los mismos colores en cada bautizo, primera comunión o boda. Tantas invitaciones que pueden aparecer en esta época del año suele saturar a los …

Consejos de estilo para que los hombres no mueran en el intento

Cada evento tiene su código de vestuario, al parecer las mujeres tienen bastantes opciones a la hora de elegir un atuendo, mientras que los hombres terminan colocándose el mismo traje y los mismos colores en cada bautizo, primera comunión o boda.

Tantas invitaciones que pueden aparecer en esta época del año suele saturar a los hombres y probablemente decidan no comprometerse pues la situación termina agobiándolos.

Generalmente los hombres dejan para última hora la escogencia del traje que lucirán y aunque la ayuda de terceros en ciertas ocasiones está bien, debe ser cada uno quien esté interesado en vestirse bien y sobre todo quedar bien en una ocasión especial.

El código de vestuario es la regla de como se debe vestir para acudir a un evento. Para esto deberá tener en cuenta los siguientes consejos.

1. Tener presente la hora del día del evento. Si la celebración es de día como un bautizo o comunión es aconsejable no llevar chaqueta o si desea llevarla es recomendable una hecha en algodón o en materiales muy livianos y frescos, teniendo en cuenta el clima. Mientras que es correcto hacer el esfuerzo de vestirse de media etiqueta si el evento es en la tarde o noche.

2. Si la celebración es un bautizo o comunión es recomendable ser casual y llevar tonos pasteles. No es necesario llevar chaqueta pero puede contrastar la camisa con una corbata. Pero si se desea se puede mostrar una imagen más formal con una chaqueta sin corbata.

3. Si es una boda de día y se le apuesta a la media etiqueta debe utilizar colores claros como los grises o distinta tonalidades de azules. Mientras si la boda es de noche se debe cuidar los detalles, poner atención en los pañuelos, solapas y sobre todo elegir la talla perfecta de chaqueta y pantalón.

4. A la hora de comprar si usted es de baja estatura debe evitar las rayas horizontales en las corbatas. Le favorece vestir de un color la camisa y el pantalón.

5. Si es delgado evite las rayas verticales, vestir de un solo color (camisa y pantalón) es mejor un tono claro en la camisa que en el pantalón. En algún evento informal le favorecen las camisas a cuadros y los pantalones con pinzas.

6. Si tienen sobrepeso evite las corbatas anchas y los pantalones con pinzas. Le favorece los trajes de tres botones y que el saco no tenga abertura en la parte posterior.

Después de estos consejos lo importante es conocer los atributos y defectos de su cuerpo además de identificar sus proporciones, sacando provecho de su físico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas