Sábado, Diciembre 15 2018

.

Consejo Municipal de Paz de Cali abrió sus puertas a más sectores sociales

El Consejo Municipal de Paz tiene como objetivo asesorar a la ciudad en acciones de construcción de paz y convivencia mediante el apoyo de procesos comunitarios y la recuperación del tejido social.

Con el objetivo de asesorar a la ciudad en acciones de construcción de paz y convivencia mediante el apoyo de procesos comunitarios y la recuperación del tejido social, el 18 de septiembre del presente año se llevó a cabo la segunda sesión ordinariamente del Consejo Municipal de Paz.

El Consejo, contó con la presencia del Alcalde de Cali, Maurice Armitage, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, Rocío Gutiérrez Cely y los 31 integrantes del Consejo Municipal de Paz de Cali.

Le puede interesar:

Firma de convenio entre Metrocali y Policía busca reforzar seguridad en el Mío

 

Los  temas que se trabajaron tienen relación con los ejes estratégicos que lidera el municipio en programas de paz, además  se reafirmó el compromiso de los integrantes del consejo para seguir trabajando de manera articulada por la ciudad, en materia de paz.

También se conformó el comité operativo del Consejo Municipal integrado con siete personas de las cuales 4 pertenecen a la sociedad civil.

Cabe recordar que el Consejo Municipal de Paz se instaló el pasado 18 de julio, tras su renovación que permitió abrir asiento a más sectores de la sociedad civil.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas