Lunes, Agosto 19 2019

.

Conozca el último club que se sumó a la lista de interesados por Radamel Falcao

Por el momento, este club ofrece un sueldo de cuatro millones de dólares al año, lo cual es menos de lo que gana en el club francés.

Conozca el último club que se sumó a la lista de interesados por Radamel Falcao
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La especulaciones sobre el club en el que jugará la próxima temporada Radamel Falcao no paran, hasta el momento el ‘9’ del Mónaco, podría ir a Turquía o Milán de Italia, donde el técnico Gennaro Gattuso ya le dio el visto bueno,  también se menciona una oferta del fútbol de Arabia Saudita, millonaria en cuanto al salario.

Lea también: 

La sorpresiva decisión de Tulio Gómez, no será más presidente del América de Cali

Además, otro equipo está interesado en tener los goles del ‘tigre’ Atlanta United, club que juega en la MLS y debutó el año pasado además cuenta con la dirección de Gerardo Martino.

Por el momento, el club ofrece un sueldo de 4 millones de dólares al año, lo cual es menos de lo que gana en el club francés, ya que en la actualidad  el delantero cafetero recibe un sueldo cercano a los 7 millones de euros tras la renovación hecha la campaña pasada.

Le puede interesar: 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas