Lunes, Septiembre 16 2019

.

Conozca las razones por las cuales Nairo Quintana no ha podido ser protagonista de la Vuelta a España

El ciclista colombiano confesó por qué no pudo obtener los resultados que deseaba en la competencia actual.

Conozca las razones por las cuales Nairo Quintana no ha podido ser protagonista de la Vuelta a España
Crédito de foto: Especial para 90mimutos.co

Nairo Quintana ha sido protagonista en las últimas ruedas de prensa por cuenta de sus declaraciones, por ejemplo la semana pasada confirmó su cambio de equipo y los motivos que lo llevaron a cambiar de aires y dejar al Movistar Team. En esta ocasión, en la rueda de prensa más reciente quiso explicar las razones de su nivel actual en la Vuelta a España, esto, ante ciertas críticas que señalaban un nivel irregular.

“Después del Tour no sabía la respuesta que iba a tener. Vine sin saber mis límites. Las cosas fueron bien, fui líder, luego en la crono el cuerpo no respondió como quería. Hace cuatro días tuve un resfriado que me apartó de las aspiraciones en la general y ayer en La Cubilla pasé un día difícil” expresó el boyacense.

La competencia finalizará el domingo y hoy tuvieron día de descanso, recuperándose para la etapa 17 del día de mañana que será entre Aranda de Duero y Guadalajara.

Le puede interesar:

Con varias novedades saldría hoy la Selección Colombia para disputar el partido frente a Venezuela

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas