Martes, Octubre 22 2019

.

Estas son las nuevas prohibiciones que tendrán los motociclistas en Cali para 2019

Quienes incumplan lo establecido mediante el decreto municipal serán sancionados con una multa y la inmovilización de la motocicleta.

Estas son las nuevas prohibiciones que tendrán los motociclistas en Cali para 2019
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Desde el 1 de enero 2019, de acuerdo al nuevo decreto establecido por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, está prohibido el tránsito de motocicletas con acompañante menor de diez años en el área urbana de la ciudad.

Asimismo, dentro de las prohibiciones se encuentra la no circulación de motos los días jueves, viernes, sábado y domingo entre la 1:00 a.m. y 5:00 a.m., salvo las excepciones consideradas por autoridades competentes.

Dentro de las excepciones están funcionarios o miembros de los organismos de seguridad del Estado (Policía, Ejército, Fuerza Aérea, Naval, INPEC), agentes de tránsito, personal de empresas de vigilancia y/o seguridad privada o de servicios de domicilio y mensajería, quienes deberán estar debidamente uniformados, acreditados y haciendo uso de vehículos destinados a dichas labores.

Conductores y/o propietarios que infrinjan el nuevo decreto serán sancionados con una multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir $414.058 y la inmovilización del vehículo.

Le puede interesar:

Anuncian normalización del servicio a usuarios en oficina de pasaportes de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas