Sábado, Septiembre 22 2018

.

Conozca el plan de movilidad para los días de Feria de Cali

La Secretaría de Movilidad recomienda usar el transporte masivo MIO y pidió paciencia a la ciudadanía cuando se presenten congestiones.

Ya está listo el plan de movilidad entregado por la Secretaría de Movilidad para los días de Salsódromo, el Carnaval Cali Viejo, el Desfile de Autos Clásicos y el Encuentro de Melómanos que reúne la Feria de Cali para este año.

Las Calles 5, 9 y 13; como también las Carreras 39 y 56 serán habilitadas como vías alternas por parte de la Secretaría para evitar las congestiones viales.

Sobre la Autopista Suroriental estarán ubicadas las graderías de los principales desfiles, que van entre carreras 66 y 39. La calzada derecha de esta vía en sentido sur – oriente no tendrá paso desde las 9:00 p.m. del 24 de diciembre hasta el último día de feria.

Para que se reduzcan los impactos de movilidad, el plan activará los dispositivos propuestos con 510 agentes y 34 supervisores de tránsito.

Le puede interesar:

A ritmo de salsa, bailarines se manifestaron a favor del cerramiento en la Calle de la Feria

Horario de cierre en las vías

Salsódromo

Como evento tradicional de la Feria de Cali, el Salsódromo da la apertura el día 25 de diciembre. El recorrido va por la calzada central de la Autopista Sur desde la Carrera 66 hasta la Carrera 39 y estará cerrada desde las 2:00 p.m. hasta después de las 11:00 p.m.

Las carrozas estarán ubicadas en la calzada principal de la Autopista sentido sur – norte, desde la Carrera 56 hasta la Carrera 61, de modo que se recomienda tomar la calzada que estará en servicio y hacer el giro en la Carrera 56.

Carrera de Ciclismo

El 26 de diciembre, desde la Carrera 39 hasta la Carrera 56 se realizará una competencia ciclística, sobre las principales calzadas de ambos sentidos. La vía se encontrará cerrada desde las 5:30 a.m.

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas


Entre el 26 y 30 de diciembre se realiza el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, por lo que desde las 2:00 p.m. la Calle 9 entre Carrera 39 y 36 no estará habilitada. La Carrera 39 estará en funcionamiento sentido sur – norte, así como las calles 8 y 9.

Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos que se realiza el 27 de diciembre, sale desde la Autopista suroriental con Carrera 32, y pasa por la Carrera 66, para tomar la Carrera 70, la Calle 13  hasta la Carrera 83. La vía estará cerrada desde las 11:00 a.m.

Carnaval de Cali Viejo

El 28 de diciembre, el Carnaval de Cali Viejo tiene su recorrido desde la carrera 66 hasta la Carrera 39, desde la 12:00 del mediodía.

Aquí el contenido completo de movilidad:

Vea también:

No habrá pico y placa entre el 1 y el 14 de enero: Orobio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas