Domingo, Julio 22 2018

.

Conozca el Papamóvil que transportará al Papa en su recorrido por Colombia

El Sumo Pontífice visitará las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio.

Conozca el Papamóvil que transportará al Papa en su recorrido por Colombia
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

La marca Chevrolet presentó el papamóvil en donde se transportará el Papa Francisco durante su visita a Colombia entre el 6 y 10 de septiembre de 2017.

Durante su visita a Colombia, el Papa hará sus recorridos en tres Chevrolet Traverse. Según informó la marca de carros, las tres Chevrolet Traverse se les realizará una serie de modificaciones en la planta de General Motors en Bogotá, de acuerdo a las peticiones del mismo vaticano.

La misma empresa automotriz deberá encargarse de suministrar los otros vehículos en los que se movilizará el Papa durante su visita a Colombia. Es decir, donde se movilizarán los miembros de su comitiva en todos sus recorridos terrestres.

“Los vehículos han sido desarrollados con todo el cariño, profesionalismo y cuidado del equipo de General Motors Colombia. Son un reflejo de la pasión, el trabajo en equipo y el talento de nuestros colaboradores. Nuestros papamóviles ofrecerán la mayor tecnología, confiabilidad y comodidad para los desplazamientos del Santo Padre en cada ciudad”, afirmó Paris Pavlou, presidente de General Motors Andina.

La Chevrolet Traverse es una camioneta automática que se caracteriza por su diseño vanguardista y a la vez deportivo, cuenta con un motor V6 de 3.6 litros, con 281 caballos de potencia y un excelente nivel de comodidad.

Para los desplazamientos que no son públicos, Chevrolet también ha puesto a disposición del Sumo Pontífice, vehículos Chevrolet Sonic Hatchback.

Las modificaciones que tendrá el Chevrolet Traverse para ser un papamóvil, se realizarán en los techos y cabinas. Además se incorporará un cubículo de vidrio templado sin ventanas laterales para que el Papa Francisco pueda tener más contacto con la gente, como es su deseo personal.

Para los desplazamientos que no son públicos, Chevrolet también ha puesto a disposición del Sumo Pontífice, vehículos Chevrolet Sonic Hatchback. El Sonic es un vehículo del segmento pequeño, cómodo, espacioso y de excelente desempeño, comodidad y tecnología. Adicionalmente sus ventanas posteriores son versátiles, permitiéndole al Papa Francisco un fácil acceso y contacto con sus feligreses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas