Viernes, Septiembre 21 2018

.

Conozca los posibles árbitros que pitarán los últimos partidos

La Comisión de Árbitros de la Fifa, regida por Jim Boyce, confirma los posibles árbitros que estarán en los cuatro últimos encuentros de la Copa Mundial de Brasil 2014. De los 25 tríos que estaban, solo se quedarán en Brasil 15, entre los que se podrán seleccionar los encargados de arbitrar estos partidos de semifinal, …

Conozca los posibles árbitros que pitarán los últimos partidos

La Comisión de Árbitros de la Fifa, regida por Jim Boyce, confirma los posibles árbitros que estarán en los cuatro últimos encuentros de la Copa Mundial de Brasil 2014.

De los 25 tríos que estaban, solo se quedarán en Brasil 15, entre los que se podrán seleccionar los encargados de arbitrar estos partidos de semifinal, tercer puesto y final.

La comisión elaboró la lista tras observar diariamente y con suma atención el rendimiento de los árbitros y asistentes junto con el personal técnico. Se tienen en cuenta como criterio principal la calidad, los aspectos físicos, médicos y técnicos.

El jefe de arbitraje de la Fida, Massimo Busacca, agradeció al equipo arbitral antes de que comenzaran a retornar a sus países este lunes. "Puesto que se aproxima el final del torneo, quisiera agradecer su colaboración a todos los árbitros. Teniendo en cuenta todo lo que hay en juego en cada encuentro del Mundial así como el hecho de que millones de espectadores observan atentamente sus acciones, quiero destacar la labor de todo el equipo por su conducta ejemplar y gran profesionalidad. En líneas generales, estoy muy satisfecho con el rendimiento y el esfuerzo invertido. Además, estamos estudiando los informes y analizando los entrenamientos y los partidos a conciencia para sacar conclusiones que nos permitan mejorar", afirmó Busacca.

Esta es la lista de árbitros que permanecerán en Brasil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas