Sábado, Diciembre 15 2018

.

Conozca los nuevos puntos de recarga de energía prepago de Emcali

Emcali dio a conocer los nuevos puntos de recarga de energía prepago para los habitantes de los barrios Altos de Santa Elena, Potrero Grande, Llano Verde y San Nicolás, que están afiliados a esta modalidad. De acuerdo con las Empresas Municipales de Cali, son más de cinco mil personas las que se encuentran afiliadas y …

Conozca los nuevos puntos de recarga de energía prepago de Emcali

Emcali dio a conocer los nuevos puntos de recarga de energía prepago para los habitantes de los barrios Altos de Santa Elena, Potrero Grande, Llano Verde y San Nicolás, que están afiliados a esta modalidad.

De acuerdo con las Empresas Municipales de Cali, son más de cinco mil personas las que se encuentran afiliadas y que reciben los beneficios de este servicio.

Los nuevos puntos están ubicados en los siguientes lugares: en el Cali 14 del barrio Alfonso Bonilla Aragón, carrera 27# 78A – 18 esquina; Cali 15, carrera 41B con calle 50, en el barrio El Vallado, y en el Cam Torre Emcali,1er piso (Cajas del Banco Pichincha).

Además, Emcali recordó que los usuarios pueden seguir usando los puntos Baloto para hacer las recargas de su servicio. Las recargas pueden hacerse desde $5 mil, con lo que se alcanza para comprar 27W.

Con esta estrategia, Emcali busca rebajar las pérdidas anuales en energía del 40 por ciento a un 6 por ciento, lo que le reduciría las pérdidas, que anualmente, son de $3 mil millones. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas