Martes, Diciembre 11 2018

.

Conozca los ganadores de la noche en los Premios Óscar

A las 8:30 p.m. se dio paso a la entrega de los premios Óscar, con Chris Rock como anfitrión. La primer categoría que abrió esta importante entrega fue ‘Mejor guión original’, premio que se llevó Spotlight, de MacCarthy y Josh Singer. La segunda categoría fue ‘Mejor guión adaptado’ fue para The big short, de Charles …

Conozca los ganadores de la noche en los Premios Óscar

A las 8:30 p.m. se dio paso a la entrega de los premios Óscar, con Chris Rock como anfitrión. La primer categoría que abrió esta importante entrega fue ‘Mejor guión original’, premio que se llevó Spotlight, de MacCarthy y Josh Singer.

La segunda categoría fue ‘Mejor guión adaptado’ fue para The big short, de Charles Randolph y Adam McKay. Tercera categoría, ‘Mejor actriz de reparto’ para Alicia Vikander por ‘La Chica Danesa’.

La película ‘Mad Max: Fury Road’, sorprendió por llevarse seis estatuillas: mejor diseño de vesturario, mejor diseño de producción, mejor maquillaje, mejor montaje, mejor edición de sonido y mejor sonido.

En la categoría ‘Mejor efectos visuales’ la ganadora fue Ex Machina. Y el primer Óscar para Latino América se la llevó Chile, con el corto ‘Historia de un Oso’ en la categoría ‘Mejor corto animado’. La película animada de Pixar, ‘Inside Out’ fue galardonada con el premio en la categoría ‘Mejor película animada’.

Como ‘Mejor actor de reparto’ fue reconocido el actor Mark Rylance. Y en la categoría ‘Mejor Documental’ la ganadora fue Amy, historia de la reconocida cantante británica Amy Winehouse.

Como ‘Mejor Corto Documental’ fue galardonada ‘A girl in the river: the Price of forgiveness’.
En la categoría más esperada ‘Mejor película de habla no inglesa’, por la nominación de la película colombiana ‘El abrazo de la serpiente’, la estatuilla fue para la película húngara Son of Saul.

Writing’s on the Wall, de la película Spectre de James Bond, interpretada por Sam Smith fue quien se llevó la estatuilla a ‘Mejor canción original’.

En la categoría ‘Mejor Director’ la estatuilla se la llevó, por segunda vez consecutiva, el mexicano Alejandro González Iñárritu, por la película The Revenant.

Brie Larson, se llevó el premio a ‘Mejor Actriz Protagonista’ por la película Room. Y como ‘Mejor Actor Protagonista’ el favorito de la noche Leonardo Di Caprio, por la película con más nominaciones de la noche, The Revenant.

El premio más esperado de la noche ‘Mejor película del año’ se lo llevó Spotlight, dirigida por Tom MacCarthy, es un drama basado en una historia real de cómo el Boston Globe descubrió el escándalo de abusos masivos a menores por parte de la Arquidiócesis Católica local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas