Miércoles, Octubre 17 2018

.

Conozca los cambios en rutas del Mío durante Semana Santa

Desde este martes hasta el próximo sábado 26 de marzo se presentarán cambios en las rutas del sistema de transporte masivo en Cali, según reportes de Metrocali. La entidad informó que la ruta alimentadora A17A, no funcionará los días martes 22, miércoles 23 y sábado 26 de marzo, por tanto los pasajeros que se dirijan …

Conozca los cambios en rutas del Mío durante Semana Santa

Desde este martes hasta el próximo sábado 26 de marzo se presentarán cambios en las rutas del sistema de transporte masivo en Cali, según reportes de Metrocali.

La entidad informó que la ruta alimentadora A17A, no funcionará los días martes 22, miércoles 23 y sábado 26 de marzo, por tanto los pasajeros que se dirijan al sector de Bochalema, deberán abordar la A17C (Ciudad Bochalema) la cual estará en operación con bus complementario. Los días sábado, domingo y festivos esta ruta operará normalmente hasta Comfenalco Valle de Lili.

Por otro lado, las rutas P17 Unidad Deportiva – Icesi y E27B Las Américas – Unidad Deportiva, no prestarán servicio los días hábiles de la semana mayor.

Mientras tanto la E52 Nuevo Latir – Terminal y E31 Universidades – Chiminangos, no operarán el día sábado, por tanto, los usuarios que se encuentren en el Oriente y necesiten dirigirse al centro de la ciudad podrán hacer uso de la ruta T50 hasta la estación San Pedro y hacia el norte se podrán desplazar con las rutas P52D o P72.

En cuanto a los horarios, Metrocali aseguró que los días hábiles de Semana Santa (martes y miércoles) la operación del Mío será normal, es decir, desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., mientras que los días festivos (lunes, jueves, viernes y domingo), se trabajará desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas