jueves, noviembre 5 2020

.

Conozca los barrios que tendrán baja presión de agua

A partir de este viernes 15 de agosto, y durante 20 días, algunos barrios de Cali tendrán una disminución en la presión del agua a causa de obras de mantenimiento que Emcali realizará en la Planta de Río Cauca. Voceros de la entidad aseguraron que no habrá corte en el suministro del servicio. Los barrios …

Conozca los barrios que tendrán baja presión de agua

A partir de este viernes 15 de agosto, y durante 20 días, algunos barrios de Cali tendrán una disminución en la presión del agua a causa de obras de mantenimiento que Emcali realizará en la Planta de Río Cauca. Voceros de la entidad aseguraron que no habrá corte en el suministro del servicio.

Los barrios que tendrán baja presión entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. son: Los Portales, Nuevo Rey, Primero de Mayo, Nueva Tequendama, Los Cámbulos, Buenos Aires, El Cedro, Bretaña, Alférez Real, Urbanización Militar, 3 De Julio, Alameda, Caldas, Camino Real, Joaquín Borrero S, San Fernando Nuevo, El Gran Limonar y Ciudad Capri.

Por su parte, los siguientes barrios tendrán disminución en la presión durante todo el día: Santa Anita, Cañaveralejo, Seguros Patria, Camino Real, Los Fundadores, Cataya y El Gran Limonar.

Por último, Emcali pidió a los usuarios que hagan uso racional del agua mientras se adelantan las obras en la Planta de Río Cauca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas