Sábado, Junio 23 2018

Conozca las medidas que se tomarán durante el plebiscito

Dentro de las medidas de seguridad que se tomarán para el próximo dos de octubre durante la realización del plebiscito, se estipula que desde las 6:00 pm del sábado, hasta las 6:00 am del lunes, queda prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en todo el país. Así mismo, desde el 30 de …

Conozca las medidas que se tomarán durante el plebiscito

Dentro de las medidas de seguridad que se tomarán para el próximo dos de octubre durante la realización del plebiscito, se estipula que desde las 6:00 pm del sábado, hasta las 6:00 am del lunes, queda prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en todo el país.

Así mismo, desde el 30 de septiembre, hasta el 5 de octubre, no se darán permisos para el porte de armas, con el fin de promover la seguridad y garantizar el orden público en el territorio nacional.

Ahora bien, con respecto al tránsito y la circulación de vehículos en el Valle del Cauca, se prohibió el uso de motocicletas con acompañantes.

Por otro lado, los alcaldes de los diferentes municipios del Valle del Cauca, se encuentran autorizados para restringir la circulación de vehículos transportadores de escombros.

Cabe destacar que todas las personas que vayan a votar, deberán entrar solos al cubículo de votación, sin embargo aquellos que se encuentran en condición de discapacidad, o los mayores de 80 años que tengan problemas avanzados de visión, podrán entrar al cubículo en compañía de una persona.

Durante este día se incrementará la seguridad en todo el departamento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas