Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Conozca las medidas para el partido de América y Universitario de Popayán

La Policía Metropolitana de Cali tiene preparado un despliegue completo para que el partido entre el América y Universitario de Popayán que se llevará a cabo este martes para que se desarrolle con normalidad y no se presente algún incidente entre los asistentes, los habitantes del sector y los jugadores de los equipos. Para esto, …

Conozca las medidas para el partido de América y Universitario de Popayán

La Policía Metropolitana de Cali tiene preparado un despliegue completo para que el partido entre el América y Universitario de Popayán que se llevará a cabo este martes para que se desarrolle con normalidad y no se presente algún incidente entre los asistentes, los habitantes del sector y los jugadores de los equipos.

Para esto, dispuso de 800 policías que estarán ubicados en las vías principales, los alrededores y la parte interna del Estadio.

Sin embargo, la Policía hace un llamado a la comunidad para que en todo momento “actúe bajo los principios de responsabilidad y tolerancia, adopte un buen comportamiento y sea ejemplo de cultura y convivencia ciudadana”.

Para eso, la Policía hace las siguientes recomendaciones:

Mujeres en estado de gestión abstenerse de asistir al estadio, como personas con bebés de brazos.

No se permitirá el ingreso de persona bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

No se permitirá el ingreso de gafas oscuras, ni chapas grandes.

No se permite el ingreso de envases de vidrio, plástico y/o cartón, así como el ingreso de papel picado o en royos.

No se permitirá el ingreso de niños menores de 7 años a las tribunas occidental, oriental y suite; como tampoco el ingreso de menores de 14 a sur y norte.

Se recomienda usar el transporte público o en un mismo carro transportarse varias personas.

Se recomienda dejar los vehículos bien asegurados en sitios autorizados y con vigilancia, además no portar objetos de valor, ni dejarlos dentro de los carros.

No olvide portar los documentos de identificación.

Además, se hicieron las siguientes prohibiciones:

Finalmente, el ingreso de los aficionados será a partir de las 4:45 de la tarde. En caso de denuncia, recuerde que puede comunicarse a través de la línea 8826145 o a la 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas