Viernes, Junio 22 2018

Conozca las medidas de seguridad para el partido de Colombia

En un consejo de seguridad que se llevó a cabo durante la mañana del miércoles, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, dio a conocer las medidas de seguridad que se implementarán para el viernes durante el partido de la Selección Colombia ante Brasil. Durante el consejo, la Alcaldía de Cali anunció que el viernes será …

Conozca las medidas de seguridad para el partido de Colombia

En un consejo de seguridad que se llevó a cabo durante la mañana del miércoles, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, dio a conocer las medidas de seguridad que se implementarán para el viernes durante el partido de la Selección Colombia ante Brasil.

Durante el consejo, la Alcaldía de Cali anunció que el viernes será decretado como Día Cívico, por lo que las entidades públicas laborarán en jornada continua de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Las empresas privadas tienen libertad de acoger o no la medida de Día Cívico.

Según se informó, se dará continuidad al ‘Pico y moto’, que restringe la circulación de motocicletas entre las 2:00 p.m. y las 9:00 p.m. Además, el ‘pico y botella’ también se implementará, y se restringirá la venta y consumo de licor entre las 6:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Igualmente, se decretó plan desarme para las 24 horas siguientes a las 6 a.m. del víernes y nuevamente se prohibió el uso de harina y espuma para la celebración.

Por último, la Secretaría de Tránsito dispondrá de 14 grupos de control fijos y móviles para el próximo viernes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas