Sábado, Marzo 23 2019

.

Conozca las medidas de seguridad para el clásico vallecaucano

Presencia policial a las entradas del estadio y en las vías que conectan a Cali con Palmira son algunas de las medidas de seguridad. Entérese de cuáles son las otras.

En total 850 uniformados de la Policía Seccional Valle ejecutarán las medidas de seguridad para el clásico entre el Deportivo Cali y el América, un partido que tendrá lugar este sábado 28 de octubre a las 6:00 p.m. Así lo informó Álvaro Iguita, coordinador de Logística y Seguridad del cuadro azucarero.

Iguita indicó que las autoridades estarán presentes en el estadio desde las 3:30 de la tarde, pues a dicha hora abren las puertas del complejo deportivo. Además, señaló que hasta el momento se han vendido alrededor de 4.700 boletas y esperan completar 15 mil.

Por otro lado, el Coordinador de Logística y Seguridad recordó que los abonados deben comprar la boleta para dicho encuentro, así como el que se avecina con el Atlético Nacional. Sin embargo, acotó que los abonados se les hará un descuento del 50 por ciento.

A su vez, el secretario de Seguridad de Palmira, Carlos Zapata, aseguró que la entrada a hinchas del América no está permitida. Y por otro lado, trajo a colación que los fanáticos no podrán ingresar elementos alusivos a barras bravas.

Y el alcalde de este municipio, Jairo Ortega Samboní, exhortó a quienes asistan a ver el clásico para manejar una buena convivencia en el estadio. Y dijo que las vías que conectan a Cali con Palmira tendrán asistencia de las autoridades para tener un mejor control de la seguridad en estos corredores.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas