Domingo, Diciembre 9 2018

.

Conozca la oferta cultural de La Tertulia para la temporada decembrina

Los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de los laboratorios ‘El Río Suena’ en la Casa Obeso; entre las actividades que propone la agenda cultural de la ciudad porque en Cali ‘Sí hay para hacer’.

A lo largo de todo diciembre, los visitantes del museo tendrán la oportunidad de visitar las exposiciones Carlos Amorales, Herramientas de Trabajo de este importante artista mexicano que se encuentra actualmente en la ciudad.

Igualmente, Oído Pueblo, se encuentra en el museo la Tertulia, este se compone de una curaduría de artistas contemporáneos a los 40 años de Que Viva la Música, con una serie de instalaciones en los jardines del museo.

Luisa González, vocera del museo la Tertulia aseguró también los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de los laboratorios El Río Suena en la Casa Obeso, además de los conciertos y la cinemateca abierta durante todo diciembre.

“Esperamos que nos visiten, creemos que somos la opción ideal para esta temporada decembrina” expresó González.

Vea también:

Prográmese con los próximos estrenos de cine que vendrán para el 2018

Visite la exposición ‘retrospectiva 60 años de la feria de Cali’

Ya se encuentra abierta la exposición retrospectiva 60 años de la feria de Cali en la biblioteca Mario Carvajal de la universidad del Valle. Esta muestra hace un recorrido por la historia gráfica del evento y estará abierta al público hasta el 23 de diciembre. La entrada es gratuita.

Con show en vivo, el museo la Merced espera a los caleños

El museo arqueológico, museo La Merced presenta un show en vivo, una exposición, compuesta por 33 piezas y un vídeo de la fuente de Lavapatas que se encuentra en el parque San Agustín.

Vea también:

Food trucks: revolución gastronómica sobre ruedas que encantó a Cali

No se pierda la comedia La obra Rostros del Tiempo, en la Concha   

El actor de Rostros del Tiempo, Andry Robles apuntó que “actualmente en mi gira por Cali quiero invitarlos a todos a disfrutar de la obra Rostros del Tiempo que va a estar este 14 de diciembre en el teatro La Concha a las 7 de la noche. Los espero a todos allí para que disfruten de esta excelente comedia”.      

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas