Jueves, Diciembre 12 2019

.

Conozca las fuertes declaraciones de Tulio Gómez y el negocio del cual se beneficiaría América

El conjunto escarlata se enfrentará hoy a las 6:00 p.m. a Unión Magdalena por la fecha 16 de la Liga Águila.

Conozca las fuertes declaraciones de Tulio Gómez y el negocio del cual se beneficiaría América
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En entrevista realizada por Zona Libre de Humo, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali habló respecto a diferentes temas que inquietan a la hinchada y además explicó un negocio que resulta bastante interesante para el músculo financiero del equipo.

Inició con parar las especulaciones respecto a la salida de Alexandre Guimaraes y expresó: “Guimaraes es un caballero, cuando él llegó al equipo fuimos claros en que el primer objetivo era ingresar a los 8, y de no ser así, él es consciente y tomará la decisión”.

Acto seguido se pronunció respecto al pasado, presente y futuro del equipo, donde manifestó que “el año pasado teníamos algunos jugadores que estaban más pendientes del dinero que del resultado. Tres o cuatro manzanas podridas”. Y refiriéndose a la actualidad del equipo y lo que puede pasar a futuro, señaló “américa de Cali no tiene como comprar jugadores al día de hoy”, y añadió “El fútbol colombiano está quebrado. El próximo año las contrataciones serán pocas”.

Finalmente, cerró manifestando que América de Cali tiene el 30% de Jarlan Barrera a raíz de una negociación donde estuvo involucrado Jeison Lucumí y el conjunto de Tigres de México.

Le puede interesar:

¿Por qué Queiroz dice una cosa y la prensa ibérica otra respecto a James? Conozca la verdad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas