Sábado, Julio 22 2017

.

Conozca el nuevo y moderno diseño que tendrá el Samsung Galaxy S8

Esta vez el dispositivo contará con asistente virtual y no tendrá botones en la parte frontal.

Conozca el nuevo y moderno diseño que tendrá el Samsung Galaxy S8
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos / Foto de Samsung

Luego de sacar del mercado el dispositivo Note 7 s en octubre del año pasado, la empresa Samsung Electronics Co Ltd, dio a conocer el nuevo Galaxy S8. Este sería el primer teléfono Premium de dicha compañía que brindaría una de las mayores pantallas curvas, servicio de inteligencia artificial y Bixby, un sistema por voz similar al Siri de Apple.

Asimismo, contará con una nueva aplicación de reconocimiento facial que le permitirá a los usuarios desbloquear sus dispositivos solo con mirarlos. En cuanto a las curvas del dispositivo, éstas serán de 15.75 y 14.73 centímetros.

Así pues, la compañía busca facilitar la vida de sus consumidores, sobre todo luego de retirar del mercado, tras dos meses de su lanzamiento, el Galaxy Note 7 s por problemas de autocombustión, obteniendo una pérdida de US$ 5,480 millones en beneficios, lo que llevó a Apple Inc, a afianzarse como principal fabricante a nivel mundial.

El 21 de abril será lanzado a la venta es te nuevo dispositivo, un celular de mejor tecnología y sin marcos alrededor de la pantalla con el fin de maximizar el área de superficie, esta vez con nuevas medidas de seguridad en sus baterías.

Los usuarios podrán elegir entre dos modelos: Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas