Jueves, Septiembre 20 2018

.

Conozca el nuevo acuerdo entre el Gobierno y las Farc

Este es el documento definitivo donde se presentan el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc con las sugerencias realizadas por los defensores y opositores del anterior acuerdo. Algunos de los puntos que se modificaron fueron el tema de la Jurisdicción Especial para la paz, Drogas ilícitas, Participación política, Enfoque de género, reparación …

Conozca el nuevo acuerdo entre el Gobierno y las Farc

Este es el documento definitivo donde se presentan el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc con las sugerencias realizadas por los defensores y opositores del anterior acuerdo.

Algunos de los puntos que se modificaron fueron el tema de la Jurisdicción Especial para la paz, Drogas ilícitas, Participación política, Enfoque de género, reparación  de víctimas, restricción de libertad, propiedad privada, Constitucionalidad, participación de la fuerza  pública y de empresarios, y Restricción de libertad.

Si quiere conocer más de las modificaciones a las que se llegaron en La Habana, tras la firma en Cartagena, puede leer el documento aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas