Miércoles, Junio 20 2018

.

Conozca el dispositivo ‘Fin’, la nueva forma de mover el mundo con un dedo

Con el fin de buscar financiamiento para su elaboración, los creadores de Fin-Wear, un anillo que podrán controlar todos los dispositivos electrónicos con el movimiento de un dedo, lanzan un video de promoción para que gomozos de la tecnología se interesen en inventir. Un anillo inteligente podrá ayudar a todos aquellos que tengan dispositivos móviles …

Conozca el dispositivo ‘Fin’, la nueva forma de mover el mundo con un dedo

Con el fin de buscar financiamiento para su elaboración, los creadores de Fin-Wear, un anillo que podrán controlar todos los dispositivos electrónicos con el movimiento de un dedo, lanzan un video de promoción para que gomozos de la tecnología se interesen en inventir.

Un anillo inteligente podrá ayudar a todos aquellos que tengan dispositivos móviles como smartphones, tabletas, Smart TV y entre otros muchos artefactos electrónicos, a tener el control sobre estos con el movimiento de su dedo pulgar.

El dispositivo también estará diseñado para ayudar a personas con discapacidad visual. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas