Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Conozca dónde puede donar regalos para quienes han sufrido la guerra

Donar un regalo a aquellos que han sufrido la violencia ha sido la iniciativa de varios medios de comunicación y entidades que adelantan la campaña: ‘Un regalo por la paz y la reconciliación’, aquí le explicamos cómo puede donar un regalo. El Diario El País, la Cruz Roja Colombiana seccional Valle, el Noticiero 90 Minutos, …

Conozca dónde puede donar regalos para quienes han sufrido la guerra

Donar un regalo a aquellos que han sufrido la violencia ha sido la iniciativa de varios medios de comunicación y entidades que adelantan la campaña: ‘Un regalo por la paz y la reconciliación’, aquí le explicamos cómo puede donar un regalo.

El Diario El País, la Cruz Roja Colombiana seccional Valle, el Noticiero 90 Minutos, Blu Radio Cali, la Unidad para las Víctimas, la Secretaría de Cultura de Cali, se han unido para regalarles una sonrisa a las víctimas del conflicto armado en la capital vallecaucana.

Es por esto que los líderes de esta iniciativa, invitan a la ciudadanía caleña para que haga parte de esta causa y done un regalo.

Usted podrá hacerlo en la sede de la Cruz Roja, Carrera 38 bis #5-31 ubicado en el barrio San Fernando, sur de Cali, y en el Diario El País, Carrera 2 #24-46 como también en las oficinas de Versalles, Unicentro, Único, Chipichape, Cosmocentro, y Plaza de Caycedo.

Sin embargo, se recomienda que los juguetes a donar no hayan sido usados, como tampoco llevar juguetes como armas, pistolas, cuchillos o juguetes similares.

Cabe resaltar que aunque en un pasado estos niños sufrieron la guerra, ahora sueñan con un mejor mañana, pues muchos de ellos cuando sean grandes, quieren convertirse en veterinarios, futbolistas, jugadores de béisbol, entre otras profesiones.

A una semana de la llegada de Papá Noel, 3.000 niños esperan un juguete ¿y usted ya donó uno?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas