Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Conozca aquí las zonas en donde podrá aumentar el límite de velocidad en Cali

En Cali la velocidad máxima permitida es de 60 km/h; sin embargo hay algunas zonas de la ciudad donde se puede aumentar dicho límite, con el objetivo de mejorar la movilidad en la ciudad, permitiéndoles a los caleños transitar hasta 80 kilómetros por hora. La ampliación en el rango de velocidad fue propuesta por la Alcaldía …

Conozca aquí las zonas en donde podrá aumentar el límite de velocidad en Cali

En Cali la velocidad máxima permitida es de 60 km/h; sin embargo hay algunas zonas de la ciudad donde se puede aumentar dicho límite, con el objetivo de mejorar la movilidad en la ciudad, permitiéndoles a los caleños transitar hasta 80 kilómetros por hora.

La ampliación en el rango de velocidad fue propuesta por la Alcaldía de Cali el año pasado para mejorar la movilidad en la autopista suroriental y la avenida Cañasgordas en el sur de la ciudad.

La propuesta se estableció debido a los estudios realizados a estos corredores viales y al flujo vehicular que a diario se puede observar en la ciudad, respondiendo así, a la necesidad de mejorar el tránsito para la comunidad caleña.

Cabe aclarar que, las cámaras de fotomultas instauradas  en esta zona ya fueron modificadas y sólo serán sancionados aquellos que sobrepasen el límite establecido, con una multa de 398.850 pesos.

Ante esto, el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, afirmó que “en términos generales, todas las vías de la ciudad es de 60 kilómetros por hora, excepto en la autopista suroriental, calle 10 entre la calle 5, el puente de los Mil Días y la avenida Cañasgordas”.

La medida solo aplicará para estos dos corredores viales de la capital vallecaucana, es decir, que los conductores que excedan los 60 kilómetros por hora en cualquier otra vía de la ciudad, serán sancionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas