viernes, noviembre 27 2020

.

Conozca los alivios del ‘Megapapayazo’ que aún están vigentes en Cali

Hasta el 31 de Octubre, se mantienen los descuentos del ‘Megapapayazo’ para intereses de mora del impuesto predial, industria y comercio, megaobras, etc.

Luego de que la Corte Constitucional promulgara el comunicado oficial #43 en el que se dio inexequibilidad al artículo 7; que facilitaba dar los beneficios del ‘Megapapayazo’ Tributario en Cali, el Director de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto, enfatizó en que aún quedan vigentes algunos alivios tributarios para los caleños.

“Aunque se suspende la facturación de algunos de estos beneficios (Megapapayazo), queremos reiterarles que todavía hay una oportunidad del 20% de descuento en pagos de predial del año 2020, el cual aplica para aquellos contribuyentes que venían al día y para aquellos que quieran pagar la totalidad del 2020 y anteriores. Todo esto hasta el 31 de Octubre”, aseguró Soto.

Le puede interesar: ¡Prepárense! Desviarán rutas en el sur por cierre de la vía Cali – Jamundí

Adicionalmente, hasta el 31 de Octubre, se mantendrán los descuentos del ‘Megapapayazo’ para intereses de mora del impuesto predial; para el impuesto de Industria y Comercio, Megaobras, para las multas del Código de Policía y el impuesto de Circulación y Transito.

El director de Hacienda añadió que todas las plataformas de atención están habilitadas para las dudas y los tramites de los caleños.

“Pueden descargar la app ‘Impuestos Cali’, también pueden consultar en la pagina de la Alcaldía de Cali (cali.gov.co); y por supuesto están disponibles las salas de atención del CAM, Metro Cali y Cañaveralejo” mencionó el director.

Cabe resaltar que gracias al ‘Megapapayazo’ aproximadamente 60 mil contribuyentes pudieron realizar sus pagos y de esta manera se logró un recaudo de 144.000 millones de pesos para las finanzas del distrito.


En otras noticias

Halloween: Cali no tendría Toque de queda, pese a prohibirse eventos masivos

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas