Lunes, Octubre 21 2019

.

Se conocen más detalles sobre el hombre que murió tras caer del edificio de la Beneficencia del Valle

Como Manuel Ibarguen fue identificado el trabajador que luego de entregar una herramienta, se enreda con la misma y cae por el ascensor.

Se conocen más detalles sobre el hombre que murió tras caer del edificio de la Beneficencia del Valle
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

El accidente presentado en el edificio La Beneficencia del Valle en el centro de Cali en donde un hombre de 43 años murió luego de caer de un piso 12 es materia de investigación por parte de las autoridades.

Como Manuel Ibarguen fue identificado el trabajador que luego de entregar una herramienta, se enreda con la misma y cae por el ascensor ya que en este momento se encuentran desmontando los ascensores del edificio.

Lea también:

Murió un hombre en el edificio de la Beneficencia del Valle

Ibarguen trabajaba para la empresa contratista que se encuentra haciendo el desmonte de los ascensores. Respecto a las obras que se están realizando, Claudia Lorena Muñoz, Directora Administrativa de La Beneficencia del Valle del Cauca dijo que: “Las obran continuaran porque hay que cumplir con un contrato de por medio, lamentamos mucho la muerte del joven.”

Los trabajos se venían realizando hace 8 días y 5 personas participaban de estas labores, entre estas se encontraba Manuel Ibarguen. Los bomberos afirmaron que todo estaba en regla a la normatividad.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas