Martes, Diciembre 11 2018

.

Conoce la programación del 30 de diciembre con 90minutos.co

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, le cuenta a los caleños cuáles son las principales actividades que vivirá el último día de la versión 57 de la Feria de Cali. A las 4:00 de la tarde, en las canchas Panamericanas se realizará un homenaje a mujeres que han estado relacionadas con la salsa. Nelly Parra, …

Conoce la programación del 30 de diciembre con 90minutos.co

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, le cuenta a los caleños cuáles son las principales actividades que vivirá el último día de la versión 57 de la Feria de Cali.

A las 4:00 de la tarde, en las canchas Panamericanas se realizará un homenaje a mujeres que han estado relacionadas con la salsa. Nelly Parra, de la Nellyteca, Leyda Santa de La Matraca del barrio Obrero y Fanny Martínez, de la Sonora Ponceña.

Asimismo, el complejo deportivo servirá para despedir la Feria de Cali con el Concierto de Cierre, donde estarán presentes diferentes artistas de talla nacional como Roberto Roena, Ismael Miranda, Willie García, Wilson Saoco y el Grupo Niche, quienes finalmente sí se presentarán ante los caleños para despedir las fiestas de fin de año.

El encuentro de Melómanos y Coleccionistas también tendrá su último día sobre las canchas de baloncesto del Complejo Panamericano. 

La gran despedida del Gran Combo de Puerto Rico, con Charlie Aponte, quien después de 41 años le dice adiós a Cali con la 'Universidad de la Salsa'. El cantante estará presente en el remate de gala del Gran Combo de Puerto Rico en el teatro Jorge Issac y en el concierto Living.

Otras actividades como la Feria Rural y Comunera, la temporada taurina, entre otros, también tendrán su última presentación, cuando se baja el telón de una Fería más en la capital vallecauana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas