Viernes, Junio 23 2017

.

Conoce los 101 tips para mejorar tu presencia en redes sociales

La obra fue diseñada por artistas de 15 países. Una recomendación es que la frecuencia diaria de sus publicaciones le permite captar la atención mientras consigue posicionarse

Lanzar un libro físico en la era digital resulta ser un desafío para muchos autores y más cuando se trata de un tema relacionado al mundo virtual.

David Uribe le apostó a ‘101 tips para mejorar tu presencia en redes sociales’, donde resume consejos para posicionarse desde la innovación y la creatividad.

[Le puede interesar: Aprenda estos consejos para que la batería de su teléfono no se descargue fácilmente]

“Decidí escribir este libro en formato de lista, que es como nos gusta leer, 101 tips, muy conciso y corto; tenemos artistas de Corea, de África, de Inglaterra, de Lituania y de Colombia, obviamente, entonces se nos juntaron 101 artistas de todo el mundo y lo diseñamos”, expresó David Uribe, autor del Libro.

Si usted está iniciando un proyecto empresarial, tenga en cuenta que la Corriente del GIF, llegó para quedarse y con un copy adecuado puede lograr un alto engagement con sus públicos.

Así como la frecuencia diaria de sus publicaciones le permite captar la atención de la comunidad mientras consigue posicionarse.

Estos y otros tips se encuentran en el libro ‘101 tips para mejorar su presencia en redes sociales’.

 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas