Sábado, Diciembre 15 2018

.

La conmovedora carta de amor que escribió ‘instagramer’ asesinado a su novia Sofía

“Te amo Sofía y mi amor hacia ti es limpio y sincero, me encantas mi bebé”, le dice el joven en uno de los apartes de la carta publicada por ella desde su cuenta de Twitter.

La conmovedora carta de amor que escribió ‘instagramer’ asesinado a su novia Sofía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / @sofiaerazo13

“Esta carta es para decirte los hermosa que eres tanto por dentro, como por fuera”, así empezaba Bryan Andrés Rodríguez Parra, un mensaje de amor dedicado a su novia Sofía Erazo, quien desde su cuenta de Twitter, publicó para recordar la memoria de su novio.

“Me quedo con esto… te amo para toda mi vida”, expresó la joven en un trino publicado junto a dos imágenes  de la carta que describían el inmenso cariño que ‘Grandotte’, como Bryan era conocido en sus redes sociales, le expresaba en cada una de las líneas del mensaje de amor.

El enamorado joven continúa sus versos de amor y agrega con detalles, todo lo que ama de ella: “Tienes las mejores miradas coquetas y sinceras que un hombre puede encontrar con una mujer. Son unos ojos que son tan dulces y a la vez tan expresivos que me pierdo en la claridad y los dulces que son”.

Grandotte le confesó que lo que más quería era compartir el resto de su vida con ella. Le expresó en varios renglones los motivos por lo que esa era su decisión, además le manifestó por qué ella era la persona indicada para ser su compañera de vida. Incluso le habló de la muerte, donde el amor los haría “eternos”.

“Tienes un pelo tan hermoso que me imagino todos los días de mi vida restantes, que espero sean bastantes, al lado tuyo y cuando dejen de ser días de estar vivo, que en la eternidad estemos juntos”.

El joven continuó: “Tienes La sonrisa más hermosa y Dulce que combinada con tu pelo y tus ojos hacen que mis días sean perfectos y que me sienta capaz de superar cada problema o dificultad que tengamos. Hacer que nuestras vidas siempre vayan una del otro agarrados de la mano. De tus actitudes puedo decir que me encanta que seas sincera, segura, inteligente, inquebrantable, amadora y dulce conmigo.

Bryan le dice en uno de los apartes de la carta que le diga si es el hombre que ella quiere, de lo contrario él cambiará para ser el mejor novio que pueda tener.

“Y que todo eso junto forme a la mujer que más amo llamada Sofía Erazo, me hace sentir feliz y orgulloso de estar a tu lado y saber que estás para mí con cosas buenas y malas, que sepa por medio de esta carta que si no soy el hombre de tu vida como soy, cambiaré todo para hacerlo porque eso es lo que más anhelo estar contigo para toda la vida y existencia”.

Y termina  diciendo: “te amo Sofía y mi amor hacia ti es limpio y sincero, me encantas mi bebé” y firma.

Mensajes de sus amigos en la red

Tras el homicidio de Bryan Andrés Rodríguez Parra, que ha conmocionado a toda la ciudad, pero en especial a la población joven, quien en su gran mayoría eran los seguidores de sus videos en la red social Instagram.

Sus amigos, compañeros de tantas risas y anécdotas desde los videos que creaban para divertir a sus fueles seguidores, también le dieron su último adiós.

Armando Ortiz, más conocido como El Mindo, publicó un conmovedor mensaje, en donde hacía referencia a uno de los videos en los que habían participado juntos en septiembre del 2017.

“Así es parcerito… muchos reímos con tus locuras, literal llega un GRANDE al cielo, un honor colega… nos vemos Menor ??❤️? #GrandotteEnLoAlto”, publicó en su cuenta de Twitter.

El instagramer ‘garay_st’, quien fue su mejor amigo y compañero de trabajo en sus inicios en las redes sociales, aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su amigo; ambos compartieron videos tanto en Instagram como en Facebook, donde alcanzaron miles de seguidores y reproducciones en sus videos.

Le puede interesar: 

¿Piensa subir a los cerros de Cali en Semana Santa? Estas recomendaciones le serán útiles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas