Miércoles, Julio 18 2018

.

Conmoción en Tuluá por crimen de una familia

El triple asesinato, ocurrido en la carrera 23 número 2A – 66 del barrio Portales, al noroccidente de Tuluá, se registró a las 8:00 p.m., en la residencia de la familia Potón Loaiza, afirmaron las autoridades. Según testigos, dos hombres que se desplazaban en dos motocicletas, irrumpieron de forma violenta en la vivienda de la …

Conmoción en Tuluá por crimen de una familia

El triple asesinato, ocurrido en la carrera 23 número 2A – 66 del barrio Portales, al noroccidente de Tuluá, se registró a las 8:00 p.m., en la residencia de la familia Potón Loaiza, afirmaron las autoridades.

Según testigos, dos hombres que se desplazaban en dos motocicletas, irrumpieron de forma violenta en la vivienda de la familia y posteriormente dispararon repetidamente contra Luis Potón, de 52 años, su esposa, Ana Dollys Loaiza de 47 y el hijo de la pareja, Jhonatan Potón de 24 años de edad.

Sobre el hecho, las autoridades, que a esta hora buscan a los asesinos, señalaron que al parecer la mujer y su hijo sostuvieron un altercado con vecinos del barrio, por lo que inicialmente se le ha atribuido el caso a un acto de intolerancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas