sábado, junio 19 2021

.

Conmebol pasa a Paraguay partidos a jugarse en Colombia por falta de garantías

La Conmebol detalla que los encuentros suspendidos corresponden a la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la copa Libertadores y copa Sudamericana 2021.

Conmebol pasa a Paraguay partidos a jugarse en Colombia por falta de garantías
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el martes la suspensión y reprogramación de partidos a disputarse este jueves en Colombia por la Copa Libertadores y Copa Sudamericana; esto debido a la falta de garantías de seguridad ante la tensión social que se vive en el país.

Noticia del día: Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este miércoles 5 de mayo

“La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol informó la suspensión de partidos a disputarse en Colombia en función a la falta de garantía por parte de las autoridades de seguridad las ciudades de Armenia y Pereira, que garanticen la realización de los mismos”.

Colombia lleva una semana de protestas ciudadanas en todo el país contra la reforma tributaria impulsada por el Gobierno de Iván Duque.

El texto detalla que los encuentros suspendidos corresponden a la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la copa Libertadores y copa Sudamericana 2021.

Le puede interesar: 

Se ultiman detalles para la llegada de Juan Carlos Osorio al América

Todos los partidos fueron programados para este jueves en distintos escenarios de Asunción, Paraguay.

Por Libertadores, Independiente Santa Fe (COL) vs River Plate (ARG) jugarán a las 20:00 hora local en el estadio Nueva Olla; Atlético Nacional (COL) vs. Argentinos Juniors (ARG) lo harán a las 18:00 hora local en el Manuel Ferreira.

Por Sudamericana, el encuentro de La Equidad (COL) vs Lanus (ARG) fue reprogramado para las 22:00 horas horario local y se jugará en el estadio Defensores del Chaco.

Según datos de la Defensoría de Colombia, al menos 19 personas han muerto en el marco de las manifestaciones y cerca de 800 resultaron heridos en enfrentamientos con las fuerzas del orden. (Sputnik)

Lea también: 

Confirman caída de internet en zona de manifestaciones en Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas