Viernes, Septiembre 21 2018

.

Conmebol confirmó árbitro brasilero para el partido Uruguay-Colombia

La Comisión arbitraria de la Conmebol confirmó el juez que impartirá justicia en el segundo partido de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, cuando enfrente a Uruguay. El encuentro, que se disputará en Montevideo, será dirigido por el brasileño Hebert López, quien debutará en estas nuevas eliminatorias. López ya habría …

Conmebol confirmó árbitro brasilero para el partido Uruguay-Colombia

La Comisión arbitraria de la Conmebol confirmó el juez que impartirá justicia en el segundo partido de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, cuando enfrente a Uruguay.

El encuentro, que se disputará en Montevideo, será dirigido por el brasileño Hebert López, quien debutará en estas nuevas eliminatorias.

López ya habría dirigido a Colombia en eliminatorias y lo hizo en dos ocasiones en las pasadas, cuando enfrentó a Uruguay y Ecuador en Barranquilla, las dos, con victoria para la tricolor.

El brasileño estará acompañado por sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia. El cuarto árbitro será Luis De Oliveira.

En las eliminatorias anteriores, Hebert López también dirigió los partidos entre Chile y Paraguay, con victoria para los australes y entre Ecuador y Chile, con victoria para el equipo del vecino país.

Colombia llega a Montevideo con una victoria 2-0 sobre Perú, en el estadio Metropolitano, mientras que los 'charrúas', también llegan con tres puntos después de una victoria a domicilio frente a Bolivia, en La Paz.

El encuentro será el próximo martes a las 6:00 de la tarde, hora colombiana. El equipo dirigido por José Néstor Pékerman se desplazará a territorio uruguayo en la tarde del viernes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas