Jueves, Diciembre 13 2018

.

Conjurada la crisis en el Cali, Leonel Alvarez continuará al frente

La novela de Leonel Álvarez y el Deportivo Cali terminó, el entrenador del cuadro azucarero y su representante llegaron a un acuerdo para continuar al frente del equipo El entrenador, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2014, no estaba conforme con los refuerzos y pidió a la dirigencia que se trajeran dos …

Conjurada la crisis en el Cali, Leonel Alvarez continuará al frente

La novela de Leonel Álvarez y el Deportivo Cali terminó, el entrenador del cuadro azucarero y su representante llegaron a un acuerdo para continuar al frente del equipo

El entrenador, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2014, no estaba conforme con los refuerzos y pidió a la dirigencia que se trajeran dos defensores más y un delantero por fuera.

Hasta hoy se  esperaba  la decisión de Leonel Álvarez . Si ésta era negativa, desde Cali se señalaba que su remplazo sería el entrenador de las divisiones inferiores, Héctor Cárdenas, pero también estuvo en la carpeta  el técnico argentino, Gustavo Alfaro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas