Lunes, Diciembre 10 2018

.

Congresistas del Valle piden aplazar firma de Contrato Plan

Los congresistas del Valle pidieron aplazar la firma del contrato plan que se haría este viernes, porque según ellos no beneficiará a todos los municipios del departamento sino a un pequeño grupo. Este contrato consiste en un paquete de obras sociales y de infraestructura que beneficiaría a los municipios del llamado G11. Por su parte …

Congresistas del Valle piden aplazar firma de Contrato Plan

Los congresistas del Valle pidieron aplazar la firma del contrato plan que se haría este viernes, porque según ellos no beneficiará a todos los municipios del departamento sino a un pequeño grupo. Este contrato consiste en un paquete de obras sociales y de infraestructura que beneficiaría a los municipios del llamado G11.

Por su parte el gobernador del Valle aseguró que la prioridad es arreglar las vías afectadas por la ola invernal y busca gestionar dos billones de pesos para vías secundarias y un billón de pesos para las terciarias.

Finalmente los parlamentarios aseguraron que en este contrato se beneficiaría a empresas privadas como el Centro de Eventos Valle del Pacífico, entidad a la que se le asignarían $20.000 millones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas