Miércoles, Agosto 22 2018

.

Congresistas debatieron en Cali cómo mejorar el servicio de las EPS

La negativa de las EPS para autorizar tratamientos médicos y las dificultades para lograr citas con especialistas son dos de los reclamos frecuentes de los usuarios insatisfechos.

En una reunión celebrada en el marco del estreno del nuevo auditorio de la sede sur de la Universidad Libre, congresisteas de la comisión séptima del Senado de la República debatieron sobre un proyecto de ley que transformaría a las EPS en Colombia.

Usuarios insatisfechos ante la negativa de estas entidades para su tratamiento y dificultades para las citas con especialistas entre otros inconvenientes, es lo que se busca solucionar con esta iniciativa.     

Jorge Iván Ospina, Senador de la Alianza Verde, aseguró que “hay una propuesta de que exista una especie de entidad  nacional única que cumpliría las funciones de las EPS y que aglutinará a todas las personas del régimen contributivo y subsidiado para poder proveer el recurso”.

Le puede interesar: 

Falso médico en Cali engañaba a menores en redes sociales para luego abusar de ellos

 

Por su parte, el senador del Partido Liberal,  Edinson Delgado, la única manera de garantizar el goce efectivo de la salud de los colombianos es cambiando de manera radical el sistema actual.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas