Lunes, Junio 25 2018

Congestiones y vías cerradas tras ascenso del América

Aunque hasta el momento no se reportan disturbios ni desmanes en la ciudad por la celebración de los hinchas del América, sí es necesario abstenerse de transitar por algunas calles de Cali donde se reporta tráfico pesado y cierre de vías debido a las caravanas en motocicletas.  –    Se conoce que al menos 200 motociclistas …

Congestiones y vías cerradas tras ascenso del América

Aunque hasta el momento no se reportan disturbios ni desmanes en la ciudad por la celebración de los hinchas del América, sí es necesario abstenerse de transitar por algunas calles de Cali donde se reporta tráfico pesado y cierre de vías debido a las caravanas en motocicletas. 
–    Se conoce que al menos 200 motociclistas se movilizan por la Avenida Simón Bolívar.

–    Tunel de la Avenida Colombia fue cerrado para evitar inconvenientes en este sitio. 

–    Tráfico pesado sobre la avenida de los Cerros desde la Carrera 46 hasta la Carrera 39, en sentido sur – norte. 

–    Evitar transitar por la Autopista Suroriental –sector La Luna- debido a que fue cerrada por la celebración de los hinchas. 

–    Se reporta trancón en la Avenia 6ta norte, desde la Calle 28 hasta la calle 37 norte en sentido sur – norte. 

Debido a las caravanas de motocicletas fue cerrada la Autopista Suroriental –sector La Luna- y el paso hacía el Tunel de la Avenida Colombia.  Evite además transitar por la Calle 5ta y la Avenida 6ta en el norte de Cali.

Hay que anotar que mientras se disputaba el ascenso en el Pascual Guerrero, en el calle quinta se presentaron algunos disturbios que fueron controlados rápidamente por la Policía y hasta el momento el balance de la celebración es positivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas