Jueves, Junio 21 2018

.

Congestión vial en el sur por accidentes de tránsito

Dos congestiones vehiculares ocasionaron monumentales trancones en tempranas horas de la mañana de 14 de marzo al sur de Cali. Los corredores viales afectados en una hora de alto tráfico vehicular fueron la autopista Simón Bolívar y la vía a Jamundí. En el primer hecho, un motociclista murió a las 6:00 a.m. tras ser arrollado …

Congestión vial en el sur por accidentes de tránsito

Dos congestiones vehiculares ocasionaron monumentales trancones en tempranas horas de la mañana de 14 de marzo al sur de Cali. Los corredores viales afectados en una hora de alto tráfico vehicular fueron la autopista Simón Bolívar y la vía a Jamundí.

En el primer hecho, un motociclista murió a las 6:00 a.m. tras ser arrollado por un vehículo de carga pesada, de placas HOJ 27B, a la altura de la carrera 27,  cerca de la motovía.

La víctima, quien no ha sido identificada aún, se transportaba en una motocicleta de placas NFF 016.  El accidente generó el trancón en el sentido norte – sur,  que se extendió durante más de una hora.

El segundo  choque ocurrió sobre la vía a Jamundí, a la altura de Cascajal, en carrera 149. Aquí un vehículo chocó contra un caballo el cual quedó tendido sobre la carretera.

La Secretaría de Tránsito Municipal reportó un herido a causa del choque, del cual aún se desconoce su identidad y la gravedad de sus heridas.

Los guardas se movilizaron a atender ambas situaciones y recomendaron acudir a rutas alternas como la avenida Cañas Gordas o la autopista suroriental.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas