Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Desvío de camiones por la vía al mar genera caos en el oeste de Cali

El plan de contingencia contrarrestaría el represamiento vehicular en la vía Buga – Buenaventura, causado por un derrumbe en el kilómetro 66.

Desvío de camiones por la vía al mar genera caos en el oeste de Cali
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

En el oeste de Cali se presentó gran congestión vehicular en la mañana de este martes luego de implementarse el plan de contingencia para contrarrestar el represamiento de más mil camiones en la vía Buga – Buenaventura, represamiento generado por el cierre de la vía Medicanoa – Loboguerrero por un derrumbe en el kilómetro 66.

Debido al ingreso de tractocamiones desde Buenaventura por la vía al mar, los conductores caleños se vieron afectados por esta disposición establecida por la Alcaldía y el Ministerio de Transporte, por lo que solicitaron levantar la medida del pico y placa.

Sin embargo, el gobierno municipal no ha dado señales de estar de acuerdo con esta propuesta y el alcalde de Cali, Maurice Armitage, pidió a los citadinos que se “solidaricen” con la situación que complejiza la movilidad del corredor Medicanoa – Loboguerrero -Buenaventura.

“Creo firmemente que Cali debe ser solidaria con la situación y en ese sentido pongo a disposición de la economía nacional las vías de la ciudad para el normal tránsito de los camiones, ya que el comercio no puede pararse ni la industria ni el trabajo de la gente”, señaló a Caracol Radio el mandatario de la capital vallecaucana.

Calenos se quejan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas