Lunes, Junio 25 2018

Congestión tras nuevo cierre parcial del puente de Juanchito

Largos trancones e incomodidad entre los transeuntes generó el nuevo cierre parcial del puente de Juanchito el cual será sometido a repavimentación en diferentes horarios del día. Tal y como lo informó la Secretaría de Megaproyectos de Infraestructura y Transporte de la Gobernación del Valle, desde hoy comenzaron las intervenciones con el fin de mejorar …

Congestión tras nuevo cierre parcial del puente de Juanchito

Largos trancones e incomodidad entre los transeuntes generó el nuevo cierre parcial del puente de Juanchito el cual será sometido a repavimentación en diferentes horarios del día.

Tal y como lo informó la Secretaría de Megaproyectos de Infraestructura y Transporte de la Gobernación del Valle, desde hoy comenzaron las intervenciones con el fin de mejorar la movilidad de quienes salen y entran a la capital vallecaucano por este sector.

Sin embargo, y a pesar de haber informado la socialización con la comunidad desde la semana anterior, muchos no tenían conocimiento del cierre y en la mañana de este martes se han tenido que armas de paciencia y tolerancia para poder salir o entrar a Cali.

Mire aquí los horarios de cierre del puente: Nuevos cierres parciales tendrá el puente de Juanchito.

Adicionalmente, autoridades del vecino municipio de Candelario indicaron que la falta de apoyo de la Secretaría de Tránsito para regular la movilidad en el sector ha provocado mayor caos en el puente.

O por lo menos así lo dejó ver el primer mandatario del municipio, Jhon Wilson Rengifo, quien pidió a los usuarios a través de su cuenta de Twitter tomar vías alternas.

 

El paso de vehículos hacia Candelaria será de 20 minutos durante los horarios establecidos y hacia la capital vallecaucano será de 10 minutos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas