Martes, Julio 17 2018

Congestión por abastecimiento de combustible para el MIO

Una falla técnica que se presentó en la estación de combustible que habitualmente abastece a los buses del MIO del operador ETM, obligó, como plan de contingencia a la utilización de otro lugar para el tanqueo de los vehículos. Mientras los vehículos del sistema masivo esperaban turno para llenar sus tanques, se presentó una enorme fila de …

Congestión por abastecimiento de combustible para el MIO

Una falla técnica que se presentó en la estación de combustible que habitualmente abastece a los buses del MIO del operador ETM, obligó, como plan de contingencia a la utilización de otro lugar para el tanqueo de los vehículos.

Mientras los vehículos del sistema masivo esperaban turno para llenar sus tanques, se presentó una enorme fila de buses del MIO a un costado de la autopista Simón Bolívar, en el trayecto norte – sur, a la altura del puente de Alfonso López.

Según explicó Metrocali, cada vehículo tarda un promedio de dos horas en ser tanqueado completamente, por lo que se registró el traumatismo en la zona.  

Las directivas de la entidad activaron de inmediato un plan de contigencia con buses de reserva para evitar que la demora repercutiera en el normal funcionamiento de las frecuencias de las rutas y que los usuarios se vieran perjudicados.

La versión que afirmaba que la situación obedecía a una protesta por el supuesto no pago de los salarios a los conductores, fue desmetida por los mismos transportadores.

“Algunos estamos desde esta madrugada intentando tanquear pero no se ha podido, son demasiados carros, pero no es cierto que ésto sea un paro", dijo uno de los conductores del MÍO, del operador ETM.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas