Lunes, Octubre 15 2018

.

Congestión en Pance debido al poco transporte en el sector

A esta hora se presenta congestión en la vía que conduce al río Pance, sitio habitual de entretención de los caleños, ya que más de 4.000 personas se encuentran atrapadas sobre la calle debido a la no presencia de transporte. Cientos de personas se encuentran al lado y lado de la carretera sin poder moverse. …

A esta hora se presenta congestión en la vía que conduce al río Pance, sitio habitual de entretención de los caleños, ya que más de 4.000 personas se encuentran atrapadas sobre la calle debido a la no presencia de transporte.

Cientos de personas se encuentran al lado y lado de la carretera sin poder moverse. Niños, adultos y ancianos, se encuentran desesperados al no encontrar mecanismos para salir de esta zona.

"Hay una gran congestión en el sector de Pance, debido a que no hay carros que den a basto con la cantidad de personas que asistieron al río. Ya se habló con autoridades de Metrocali quienes indicaron que ya estaban soltando más flota hacia ese sector", indicó Adalbert Clavijo, jefe de guarda de la Secretaría de Tránsito.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas